(Final Olímpica)
Sí, comparto la sensación de acabar de ver el mejor partido de la historia. Siento como si la explosión vivida por nuestro baloncesto en los últimos años quedara representada en estos cuarenta minutos inolvidables. Un proyecto basado en el trabajo, en el talento, el carácter, la ambición, el descaro ha quedado plasmado en una final de ensueño.
Se cierra un trienio mágico, unos años de éxitos continuados, de sueños realizados, de triunfo de unas generaciones maravillosas representadas por unos jugadores incomparables. Se cierra un trienio ganador donde la Selección ha conquistado el Mundo y llega la hora de disfrutar, de felicitarnos, de repasar mentalmente los mejores momentos de Tokio, Madrid, Pekín…
¿Y el futuro? Ah!, no pensemos hoy en eso, por favor. Sé perfectamente que el futuro se afrontará con la misma inteligencia y eficacia que se han gestionado estos últimos años. Ahora es el momento de disfrutar de este maravilloso homenaje al baloncesto español. Felicidades a todos.
domingo, 24 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola a todos,
estamos de acuerdo contigo Miguel, hemos dado una lección de balonces-to al mundo entero, los NBA ya saben que no están solos y que alguien les hace sombra.
No quiero hacer crítica, pero a lo mejor tampoco se hubiera ganado la final ( o si) si en el arbitraje se hubiera aplicado solo un reglamento, el FIBA, el de verdad, el nuestro, y después si que hubiéramos rematado la faena demostrando que también el arbitra-je está también por encima del de ellos.
Bien, VIVA EL BALONCESTO!!! Hemos demostrado que dependen de nosotros para poder realizar su liga NBA. Ahora nos toca trabajar esa progresión de futuro jugadores que creo es la mejor del mundo.
Gracias.
Homenaje al baloncesto y homenaje a la afición el que nos ha regalado la selección en este partido a la hora del desayuno. Como aficionado, lo agradezco sinceramente.
Publicar un comentario