Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

jueves, 7 de agosto de 2008

Bienvenidos a "vuestro" Blog

Me presento: Soy uno de los miles de entrenadores anónimos repartidos por todas las categorías nacionales y autonómicas que entregamos horas y horas a nuestra pasión pero que además debemos hacerla compatible con un trabajo para poder pagar la hipoteca.

He tenido la suerte de que ese “trabajo añadido” – que desarrollo desde hace dos décadas en la revista Gigantes del Basket –estuviera directamente relacionado con el baloncesto y en los últimos años mi privilegio ha sido aún mayor al integrarme como colaborador del Gabinete Técnico de la FEB en una labor que me permite profundizar aún más en el baloncesto.

Este Blog no pretende más que ser un escaparate de opiniones y reflexiones sobre la actualidad de nuestro baloncesto intentando buscar una mirada diferente, si es posible más profunda, sobre este fascinante mundo que es nuestro deporte.

Abro las puertas de mi Blog a todos aquellos que deseen utilizarlo para exponer sus opiniones y poder contrastarlas. Soy un convencido que el debate sano y constructivo se convierte en la principal herramienta para seguir aprendiendo.

1 comentario:

MiniWyoming dijo...

Cuenta conmigo, me apunto a vuestros blogs FEB