Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

lunes, 25 de enero de 2010

Melilla y Huesca preparan la gran fiesta

ILUSIÓN. Nuevamente la palabra clave es pronunciada por los protagonistas que afrontan las finales de Copa de las competiciones Adecco. Nuevamente la ilusión se transmite cuando faltan pocos días para la gran fiesta del baloncesto con dos ciudades, Melilla y Huesca, como anfitrionas.

Hablamos con Gonzalo García de Vitoria y con Ángel Navarro, respectivos entrenadores de los equipos anfitriones y los dos transmiten el mismo mensaje. Los dos no sólo ejercen brillantemente de técnicos de sus equipos, primeros clasificados en Adecco Oro y Plata, sino que además se convierten inteligentemente en dinamizadores de sendos partidos a los que les dan el verdadero valor que tienen. El valor de una final, de una cita con su afición, con su ciudad. Una oportunidad de celebrar un título, de convertir el pabellón en una fiesta, de convertir su profesión, su pasión, en un momento inolvidable. Todo ello, claro está, con el permiso de los dos visitantes, Vivemenorca y Huelva la Luz, dos equipazos dispuestos a no viajar en balde. Hablamos también con Paco Olmos y con Juan Ramón López y percibimos de ellos las mismas sensaciones que sus colegas. Jugar una final siempre entusiasma y cualquiera que tenga un espíritu deportivo sabe que ese momento se convierte en especial y sólo lo desprecia quien no tiene oportunidad de jugarlo o quien anda muy equivocado sobre lo que significa el deporte.

Melilla y Huesca vibrarán con un conjunto de actividades paralelas que convertirán ese día en el “día del baloncesto”. Se producirán llenos históricos en dos pabellones que vibran desde hace muchos años con nuestro deporte. El formato a un solo partido, con el beneficio que obtiene el ganador de cara a los Playoff de ascenso, y con el consecuente premio para los dos primeros clasificados en la primera vuelta, se confirma como exitoso porque ese día los aficionados de los cuatro equipos implicados focalizarán toda la atención en un partido que de enorme valor si se gana y que no penaliza en exceso si se pierde.

Teledeporte estará con la final Adecco Oro, la Copa Príncipe de Asturias, y esa presencia de televisión servirá para realzar todavía más una competición que crece de manera imparable consiguiendo llevar ilusión a cada vez más ciudades y permitiendo que el sueño del baloncesto alcance a todos. Para Melilla es un evento de máximo valor y así lo han entendido toda la comunidad.

1 comentario:

Deportivos dijo...

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!

Pagamos por cada articulo deportivo de sus blogs publicados en línea.


Para calificar y mas detalles envie un correo electronico hoy a:

blogs@deportivos.com

Max F
Deportivos.com
La Vida es Para Jugar!