Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

lunes, 9 de agosto de 2010

La máquina de los sueños

Formación de entrenadores a través del Curso Superior y los Masters. De jovencísimos jugadores desde la concentración de Collell. Crecimiento de talentos desde nuestras selecciones de formación. Espacio para el desarrollo de técnicos, jugadores y árbitros desde las Ligas Adecco y, presente en el día a día, continuas lecciones de baloncesto de una selección absoluta que se convierte en el referente de la excelencia.

La factoría FEB moviliza las áreas fundamentales para el crecimiento y difusión del baloncesto español. Abraza las diferentes realidades y potencia todos y cada uno de sus sectores. La atención mediática se centra lógicamente en “La Roja”, producto estrella de este espectacular escaparate, sin embargo es importante insistir – desde la web feb.es así se hace – en la importancia del trabajo de cientos de profesionales que trabajan para el baloncesto de manera discreta, casi anónima.

En verano resaltan nuestras selecciones – tres nuevas medallas en el momento de escribir este artículo – y los focos apuntan dos mundiales que servirán como espejo para miles de jugadores/as y entrenadores/as. Y, en paralelo a la culminación y preparación de esos campeonatos internacionales, los clubes de las Ligas Adecco van diseñando sus diversos y en algunos casos heroicos proyectos para conseguir que el baloncesto se viva también intensamente la próxima temporada en muchas localidades españolas. Vivimos un nuevo verano ilusionante por lo que ya ha sucedido, por lo que está sucediendo y por lo que, sin duda, sucederá. Que no pare la máquina de los sueños.

No hay comentarios: