Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

sábado, 11 de julio de 2009

Master de Especialización

San Sebastián, 19 al 28 de Julio.

El baloncesto progresa gracias, entre otras cosas, a la inquietud y generosidad de muchos entrenadores. Generosidad de técnicos de élite que responden encantados cuando reciben la propuesta de convertirse en profesores de Cursos, Campus, Clínics, Masters, en difusores de conocimientos. E inquietud de entrenadores que invierten tiempo y ahorros en mejorar su formación, en convertirse en receptores de experiencias ajenas. Ese flujo de información entre unos y otros enriquece continuamente nuestro baloncesto.

Me siento un afortunado por tener la oportunidad de pasar diez días de julio en Donosti, trabajando para el Área Deportiva de la Federación Española en la organización y desarrollo del Master de Especialización. De colaborar un año más con el Curso Superior. Un privilegiado porque tendré la oportunidad, como los entrenadores inscritos en el Master, de revivir parte del Curso Superior que hice ya unos cuantos años atrás en Málaga, de compartir intensos debates con maestros de los banquillos con los que intentaremos ir a buscar las tendencias del futuro y, sobretodo, de participar en tertulias de baloncesto con muchos entrenadores procedentes de diferentes realidades de nuestro baloncesto.

Me hace ilusión volver a asistir a algunas de las clases de los maestros – entrenadores que asistirán tanto al Curso Superior como al Master. Me apetece reencontrarme con amigos de diferentes ligas y establecer esas conversaciones que sólo soportamos los que estamos un poquito enfermos de baloncesto. Revivir las sensaciones del curso sin la tensión de vivirla como alumno y hacerlo además en una ciudad en la que merece la pena perderse de vez en cuando como es San Sebastián. Darle una vuelta de tuerca a diferentes temas que los entrenadores ponentes en el Master están preparando para debatirlos y reflexionar. Realmente, me apetece participar de este Master de Especialización.


INSTALACIONES:Pabellón Bentaberri(Bertxolari Xalbador s/n)Campus Universitario U. País Vasco(Avenida Tolosa s/n)
Pincha aquí para descargarte más información sobre el Master de Especialización 2009.-
Para más información dirigirse a entrenadores@feb.es

3 comentarios:

jose ignacio dijo...

Desde el master, uno de los más locos que va a estar en los 4 módulos.

Felicitaros por las instalaciones, ponentes, trato e iniciativas en las que estamos participando. Te animo a los que somos ya veteranos, que nos intentes picar un poco para que participemos algo más, que nos cuesta algo.

Nos vemos mañana en entrenamiento.

MINI MONI dijo...

Hola Miguel.

Enhorabuena!!!

Es muy interesante todo lo q escribes.Te he leido en Gigantes toda la mañana con el tema de fichajes y la tabla de mercado. Estoy "muerto" y desconecto del "albondigón"(asi llamaba al balón la vieja guardia) el 28 definitivamente hasta mediados de agosto para hacer pretemporada.

Volvi de Granada(Sierra Nevada) el 17. Dormi en mi casa de Madrid.Sali el 18 a SS por la tarde. El 19 estaba a las 10h alli, en el upv. El 20 me despedi de vosotros. El 21 me fui a Francia hasta Baiona y desde Baiona a las 16h me volvi a Madrid con mi pequeño y destartalado s@xo 1.1. 67 CV. jajaj, para llegar a una cena de las personas del ESTU de los tres turnos del campus(entrenadores, monitores de aire libre y árbitros). A día de hoy(23) NO PUEDO MÁS. Bueno, eso es mentira. jajaj.

Un abrazo Miguel. Eres un "Gigante" de los de verdad.

Gonzalo A. Gómez

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista es un gran trabajo realizar este tipo de actividades. Además, los ponentes y las charlas me están gustando mucho. Me hubiera gustado quedarme a los cuatro masters pero por desgracia solo puedo a dos... Espero que, si el año que viene los volvéis a realizar, pueda asistir a todos.
Un saludo.